jueves, 13 de septiembre de 2012

UN PARÉNTESIS

                      Queridos amigos, hace tiempo que no "navego" por aquí, no quiero que penseis que he desaparecido; la causa de mi ausencia son problemas de salud... "la vida te da sorpresas..." y estoy en plena batalla y por supuesto espero ganar la guerra.... Aunque en cuanto pueda ponerme a ello os iré dando la lata con mis trabajos, pero la verdad es que ahora no tengo mucha gana (fisica) de ponerme con los pinceles, todo llegará, no hay que preocuparse, pues tener a tu alrededor tanta gente que te quiere es lo más importante para superar cualquier problema y yo gracias a Dios la tengo, por lo tanto lo dicho, en cuanto pueda seguiré DANDO LA LATA y como dice el título solo Un Paréntesis, enseguida vuelvo.
Besos :) :)

5 comentarios:

  1. All the best wishes for your health, Feli!

    ResponderEliminar
  2. Hola Feli. Espero que te repongas y pronto podamos ver tus maravillosos retratos. Un cálido abrazo. Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Mi dispiace molto per te e ti faccio tanti auguri di buona guarigione. Abbraccio

    ResponderEliminar
  4. Feli, espero la batalla sea liviana y pronto veamos todos tus preciosos nuevos trabajos cargados de fuerza y energía renovada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Feli, con esa valentía seguro que le ganas la partida a cualquier enfermedad, muchos ánimos y aqui te estaremos esperando a la vuelta.. un beso muy grande!! :)

    ResponderEliminar